A finales de 2023, desarrollamos una nueva versión de SnoozeShade Plus siguiendo los comentarios de los padres que querían que fuera similar al Plus Deluxe y que se abriera completamente en la parte frontal.

La forma más rápida de saber qué modelo tienes es verificar si la parte frontal se abre completamente; si aún no estás seguro, revisa la etiqueta de lavado en el interior y habrá un código de lote que comienza con SSP-23 o SSP-extra.

Si dice solo SSP, entonces tienes el modelo anterior a 2023.

SnoozeShade Plus se adapta perfectamente a cualquier cochecito o carriola de ancho individual con capota y se acopla en solo segundos.

A continuación, encontrarás nuestros videos de demostración cortos, que te muestran cómo adaptar SnoozeShade Plus a una variedad de estilos diferentes de cochecitos, capazos y carriolas. Antes de sumergirte en las demostraciones, echa un vistazo a nuestros mejores consejos para ajustar tu SnoozeShade Plus:

  1. No necesitas usar TODAS las correas, solo tantas como funcionen para ti y tu cochecito. Hay ocho pares de correas cortas en el SnoozeShade Plus, porque esta es una opción más segura que tener menos correas más largas, las cuales podrían representar un riesgo de estrangulamiento o atrapamiento. Puede que solo necesites usar uno o dos pares de correas, otros cochecitos podrían necesitar los ocho para obtener un ajuste seguro. Juega con ellas y, si te atascas, ponte en contacto (Instagram o Facebook son los más fáciles) con fotos y podemos ayudarte.

  2. Tira hacia adelante la capota de tu cochecito o carriola al menos a la mitad antes de sujetar las correas superiores. Tu SnoozeShade Plus se asentará más bajo en la parte frontal y será más fácil de sujetar en la parte inferior.

  3. Las correas no tienen que estar sujetas al marco de tu cochecito o carriola. Puedes sujetarlas entre sí a través de cualquier hueco que encuentres; las bisagras de la capota son ideales. También puedes sujetar las correas entre sí alrededor de la parte trasera de (o debajo) la cuna o el asiento. Recuerda que es posible que no necesites usar todas las correas, y está bien estirarlas según sea necesario.

Si necesitas algún consejo personalizado, el equipo de SnoozeShade siempre está aquí para ayudar. Solo envíanos un mensaje y estaremos en contacto. Realmente queremos que saques el mejor provecho de tu SnoozeShade Plus y, honestamente, no hay tal cosa como una pregunta tonta. ¡Así que pregunta!